viernes, 7 de febrero de 2014

Capítulos 2 y 3

Capítulo 2: Abriendo el corazón a la amistad.
La princesa Celestia dijo que ya era hora de que me presentara ante los demás, que debía salir y tener amigos; que no puedo pasar toda mi vida estudiando para ser la mejor (Admito que en el fondo yo deseaba eso, pero en Cloudsdale pasé por tanto que tenía miedo de que me sucediera lo mismo).
Y así fue, un día en la biblioteca me encontré con un unicornio con una mirada de preocupación. Me acerqué a ella y le pregunté:
-¿Te encuentras bien?- -No, estoy muy preocupada… Tengo una prueba muy difícil mañana-
-Oh, no deberías preocuparte, la princesa no es tan dura como crees- -¿Cómo lo sabes?-
-Pues porque ya me ha hecho varias, puedo ayudarte a que te prepares-
-¡Eso me vendría de maravilla, muchas gracias!. Soy MoonDancer por cierto- -Soy Divine Heart, mucho gusto- Respondí.
Pasábamos muchas tardes estudiando y riendo, siempre nos divertíamos mucho, y por primera vez en mi vida tenía una amiga (Lo que tanto quise).
El haber conocido a MoonDancer me ayudó en mucho, pues luego tuve otras amigas que igual la conocían a ella. Había un unicornio que quería usar su magia para el espectáculo y entretener a los demás. Me dijo que se llamaba Trixie Lulamoon, presumida pero de buen corazón. También conocí a Minuette, ella se quería dedicar a la odontología, por  lo que siempre nos regañaba si comíamos muchos dulces sin lavarnos los dientes en el acto jeje. También conocí a Lemon Hearts y a Amethyst Star.
Pasábamos mucho tiempo juntas y puedo decir que cuando no podía ir con mi familia, podía contar con ellas. Todo era perfecto, incluso después de eso conocí al amor de mi vida. Un unicornio llamado “Tornado Blast”
Para no alargar más esa historia, él y yo nos conocimos en un pasillo de la academia, cuando una pila de libros bloqueaba mi vista y choqué con él. Allí, comencé a llevarme con él de la misma manera que pasó con MoonDancer, pasábamos tantas cosas juntos que llegó el día en que decidimos iniciar una relación. Nuestros amigos nos felicitaron y mis padres lo adoraban. Mi vida era perfecta y eso te hace pensar ¿Cómo llegó a cambiar? Bueno todo ocurrió una noche….
Capítulo 3: Fuertes descubrimientos.
Estaba leyendo varios pergaminos sobre los hechizos de Star Swirl el barbado en los archivos secretos de Canterlot, cuando llegué a un párrafo muy inusual.
“Los elementos de la armonía ya conocidos: La generosidad, amabilidad, risa, lealtad y honestidad son activados por la chispa del sexto elemento, pero he llegado a la conclusión de que este es activado por otro elemento, que dependiendo de la maldad del enemigo es la fuerza con la que actuarán los otros 6 elementos. Este elemento oculto es el del amor y lo ocultaré hasta que su portador lo encuentre.

 Corrí a buscar a la princesa y en cuanto lo mencioné una mirada de sorpresa se notó en ella. Me pidió que reuniera a mis amigas y a Tornado Blast, y allí nos dijo esto:
-Los he reunido aquí a los 7 porque tengo algo muy importante que mencionarles- -¿Pasa algo malo?- Dijo Minuette
-Pasará si no son atentos-
-Divine Heart descubrió el elemento oculto de la armonía cuando leyó sobre ellos en los archivos secretos de Canterlot, ahora el elemento está llamando por ella, he esperado 10000 años a que esto sucediera y ahora debe responder al llamado-
-¿Nosotros que tenemos que ver con esto?- Dijo Trixie
-
Deben encontrarlo pronto, nuestros enemigos sabrán que este elemento estará sin su portadora y que por ende los otros 6 no actuarán con tanta fuerza-, -Además me han llegado informes de que la reina Chrysalis planea una invasión a Equestria-
-Antes de comenzar, hay algo más que debo decirles. Es aquí; en este punto de sus vidas en donde comenzarán sus verdaderas pruebas. Demostrarán lo que han aprendido y deben permanecer juntos. No será fácil, pero deben prevalecer-

-Pero, princesa no sabemos dónde buscar o por donde comenzar- Dijo MoonDancer
-Les daré el mapa de Equestria, deben hacer más énfasis en el bosque Everfree y sus ruinas y en las afueras de Fillydelphia. Hay teorías de que Star Swirl escondió el elemento oculto en uno de estos lugares. Ahora deben dormir. Mañana empiezan un viaje difícil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario